lunes, 22 de octubre de 2007

Ganar dinero regalando nuestro trabajo

No solo es algo que veníamos diciendo en otros ámbitos, sino que hace apenas 3 días decíamos que "si uno es bueno en lo que hace, tiene trabajo, sin importar a lo que se dedique".
El movimiento de Radiohead con su nuevo disco "inrainbows" nació con el lema "cuesta lo que lo quieras pagar"... hasta ahora esto significa unos u$s 8.00 por persona que descargó el CD.
Si te gustan las cosas como en la disquería, desde el mismo sitio de descarga se puede pedir la caja del CD, que te será enviada vacía, porque si no quedó claro hasta ahora, el CD se descarga enterito desde Internet.
El resultado obvio para algunos e insospechado para los que deberían saber mucho de esto es que ya ganaron más de 9.000.000 de dólares con su CD lanzado el 10 de Octubre pasado, batiendo records de recaudación para la banda.
La realidad es que se puede ganar mucho más incluso con menos ventas, porque cuando una banda firma con un sello discográfico para la distribución, recibe un 8% de las ventas o menos, llegando a casos de bandas pequeñas que al ir a pedir su parte por su trabajo, salen de la discográfica con deudas en concepto de publicidad invertida.

La historia y las reseñas: 1, 2, 3, 4, 5, 6...

2 comentarios:

  1. LA MANERA MAS FACIL, RAPIDA Y GRATIS PARA GANAR DINERO CON SU CASILLA DE CORREO EN INTERNET.

    Estimados amigos, aqui explico la manera mas facil, rapida y gratis para ganar dinero con su casilla de correo electrónico:

    PASO 1: registrase como usuario gratis aqui: http://amigos.com/go/g1025169
    (para registrarse debes pinchar en ¡únete gratis! y completar tus datos de registro)

    PASO 2: registrase como promotor gratis aqui: http://adultfriendfinder.com/go/g1025169-brk
    (para registrarse debes pinchar en registro de socios comerciales y completar tus datos de registro)

    PASO 3: Revisa tu correo en el cual la empresa te envía los enlaces de promocion y reemplazalos por los 2 enlaces que estan en este mensaje que estas leyendo.
    Listo! Ya tienes todo para ganar dinero totalmente gratis.

    COMO FUNCIONA: al registrarte gratis como usuario en el paso 1, la empresa me paga a mi 0,5 dolares si eres hombre y 1,5 dolares si eres mujer.
    Cuando te registras gratis como promotor en el paso 2, la empresa me pagara de por vida el 10% de todas las ganancias que generes tu promocionando.
    Obviamente que al reemplazar los enlaces que te envia la empresa al registrarte en este mensaje, estos beneficios que comente recien, se cargaran en tu cuenta.
    Es asi de facil, rapido, y 100% gratuito.

    Consejos: reemplaza mis enlaces con los tuyos, y envia este mensaje a cuantos mas contactos puedas. Tambien pueden publicar este mensaje en anuncios clasificados gratuitos, o comentarlos en distintos blogs, foros o grupos.

    Realmente da resultado, en menos de 2 meses llevo ganado casi 3000 dolares usando solo mi casilla de correo y voy por mas! Además de todos los registros gratuitos que he conseguido hasta el momento cobrare de por vida el 10% de los todos los ingresos que generen los promotores que ya afilie y voy a seguir afiliando.

    Ingresos Extras: existe la posibilidad también de que uno de tus usuarios registrados gratis se pase a usuario pago del sistema de contactos. Si esto sucede ganaras muy buenas comisiones (de 75% a 55%) de estas cuotas de socio que el usuario paga a la empresa. Tambien ganaras dinero por todos los clicks unicos que consigas con tus visitantes indiferentemente si se registran o no.
    El negocio es Redondo, ganamos todos, gano yo, ganas tu y gana tambien la empresa al conseguir visitantes, registros de usuarios y promotores nuevos.

    Los pagos minimos que puedes pedir a la empresa es de 50$, lo pueden recibir en cheques o mediante deposito bancario. Es 100% legal, seguro, confiable y esta disponible en casi todo el mundo. Con soporte tecnico las 24 horas, en español y otros idiomas.

    Espero que esta información les sea util, y puedan conseguir los mismos o mejores beneficios economicos de los que estoy consiguiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la mejor manera de hacer dinero es con PTCs. Y el mejor sitio es EarnTo. Para mas info, entra en ExtraDineroYa que esta mejor explicado. Saludos.

    ResponderEliminar