domingo, 17 de agosto de 2008

Jornadas Regionales de Software Libre - JRSL08

Los próximos 20, 21 y 22 de Agosto del 2008 en la Universidad de Belgrano cita en Zabala 1837 de Capital Federal se realizan las octavas Jornadas Regionales de Software Libre.

Son sin dudas las Jornadas itinerantes más importantes del cono sur. Esta edición se hace en Capital Federal, Argentina y las organiza CaFeLUG, el grupo de usuarios de linux que anualmente nos obsequia con las CaFeConf que es una de las conferencias más grandes sobre Software Libre de Argentina.

Este año, las CaFeConf son a la vez las Jornadas Regionales.

Serán 3 días intensos, con alrededor de 100 charlas, invitados especiales que vienen desde otras países y continentes a las Jornadas, 4 keynotes confirmadas hasta el momento, suponemos que varios participantes de las recientes DebConf8 ya que unos días antes es el Debian Day en la misma ciudad, y esperamos que mucho público interesado en el Software Libre.

Nosotros iremos allá en el GNU/Móvil de Sebastián y estarmos al menos un par de días, aportando nuestro granito de arena con una charla titulada "Una Palabra vale mil imágenes: aparición auge y limitaciones de las GUI".

Jornadas Regionales de Software Libre
Programa del evento
Lugar e inscripción
Información útil
Reseña histórica
Keynotes
Invitados


Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario