jueves, 24 de mayo de 2007

Día de la Sociedad de la Información y la Comunicación

El pasado 17 de Mayo fue el Día de la Sociedad de la Información y la Comunicación, declarado en el 2005 por las Naciones Unidas.
Por una de esas cosas que pasan, este día se usó para reflotar una idea a la que pocos habían hecho caso: la del Día de Internet.
En el marco de los eventos que se realizaron, empezando el 17 y terminando el Sábado 19 en Mar del Plata participé de una charla.
Organizó Internauta, y dado que había salido en el diario La Capital el Jueves, y en la radio y en la televisión el Viernes, la poca concurrencia a las conferencias fue tema de debate.
Participamos: Dr. Carlos D. Aguirre con "Conectividad-usabilidad, su complementariedad", Sr. Marcelo Telez con "El buen uso de internet - internet y los niños", Carlos Rico con "Educación y Software Libre", yo, Leonardo Tadei con "Ganar dinero regalando nuestro trabajo - modelos de negocio del software libre" y por último Carlos Mansino con "Internet, una herramienta".
La mejor parte fueron los incisivos y acertados planteos de Carlos Mansino a los primeros expositores, que sirvió para romper el hielo y entablar discusiones más profundas generando un buen ida y vuelta con los primeros 2 expositores. Nos perdimos su feedback y opiniones a nuestras ideas ya que por la distancia, emprendieron el retorno a sus respectivas ciudades.
Ojalá se repita el año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario