lunes, 18 de junio de 2007

Acoso laboral en el sexo

Es la figura inversa al acoso sexual en el trabajo, y si fuera plausible de delito, muchos geeks y hackers estaríamos en serios problemas.
La figura consiste en, mientras se mantiene una relación sexual, esa complejísima actividad que tiene un inicio y fin sólido y determinado para el hombre y es como una nube de electrones que ni el principio de Heidenberg atina a dilucidar en la mujer, el "trabajador digital" habla o saca un tema relacionado con el trabajo.
Puede ser una nota graciosa como una reinterpretación del FTP (Fluid Transfer Protocol), la apertura de puertos por debajo del 1024 o una mordaz analogía con la Extreme Programing, que siendo parte de las metodologías ágiles están directamente emparentadas con el Kama Sutra, sobre todo en su versión geek como se ilustra en la imagen.
Algunas personas creen que la definición de sexo es la de la norma ISO 5218:

  • 0 = desconocido
  • 1 = masculino,
  • 2 = femenino,
  • 9 = no especificado.
Sin embargo, por más que los geeks a veces padezcan de fantasías como ver a decenas de princesas Leia en bikinis, o tirarse de cabeza en un pelotero lleno de iPods e iPhones, y aunque muchos observadores ocasionales no lo noten, sí tenemos sexo con otros seres y a veces tenemos la felicidad de que nuestra pareja también disfrute de esa función recursiva que en nueve líneas de código arma un árbol n-ario leyendo una tabla de bases de datos... y que algún día voy a enmarcar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario