domingo, 8 de julio de 2007

Sextas Jornadas de Software Libre de Mar del Plata

JSLMDQ 2007

Se vienen las Sextas Jornadas de Software Libre de Mar del Plata, organizadas por MardelBit.
MardelBit nuclea a varios colaboradores autoconvocados ya el año pasado para la organización de las Quintas Jornadas de Software Libre de la ciudad.
Con buenos antecedentes y una concurrencia esperada de unas 500 personas, las Jornadas se celebrarán el 28 y 29 de Septiembre en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, donde funciona la biblioteca pública municipal.
Las Jornadas ya fueron declaradas de interés municipal, y en esta etapa se están buscado sponsors para financiar principalmente los viáticos de los expositores.
Los interesados en auspiciar el evento pueden comunicarse con:

● Sebastián Desimone, teléfono: (+54)(+223) 492-4708
● Leonardo Tadei, teléfono: (+54)(+223) 471-2880

3 comentarios:

  1. Hola,
    ¿Hace falta inscribirse? ¿cual es el costo de la inscripción? En el sitio mardelbit no encontré la forma de inscribirme. Perdon por tantas dudas, pero me interesaría ir. Saludos,
    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Mirá, no hay costo de inscripción, las jornadas son gratuitas y abiertas a todo aquél que que quiera ir.

    En cuanto al sitio de mardelbit, todavía no está actualizado con esta información, pero dentro de poquito va a estar disponible. Si en cambio podés encontrar muchísima información sobre el evento del año pasado, para que vayas teniendo una idea de cómo son las jornadas.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Javier, estube viendo sobre la anterior Jornada. Si hay alguna novedad espero que en este post o en tu blog se avise sobre en dónde y cuando inscribirse. Saludos

    ResponderBorrar