Decía Henry Ford que si le quedara un solo dólar, lo invertiría en publicidad. Acá siempre chocó un poco esa idea, porque para el software no existen líneas de montaje, y la publicidad trae más trabajo que a su vez requiere más mano de obra calificada, que es lo que justamente es más difícil de conseguir.
Generalmente no hacemos publicidad, y la poca que tenemos no es porque la quisimos, sino que resultó ser por canjes y otras yerbas, así que cada tanto aparecemos en la radio, en un semanario local y una vez hasta en la TV, además de en varios sitios web. Ahora y casi casi por los mismos motivos, tenemos un banner estático para marcar nuestra presencia en los lugares a los que vayamos... y nos dejen ponerlo.
Sin embargo, en estos 15 años de trabajo, solo pudimos constatar 2 o 3 negocios concretados de gente que se acercó por la publicidad. Aún así tenemos mucho trabajo y a veces tenemos que "dar turno" para empezar trabajos nuevos semanas adelante.
Nos es nada nuevo, pero resulta ser que nuestra seriedad, honestidad y la calidad de nuestro trabajo, son la mejor cosa que se puede hacer para conseguir clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario