jueves, 5 de mayo de 2011

Presentación pública de tesis: GLI - Gestión de Laboratorio de Ictiología

El pasado jueves 28 de Abril del 2011 estuvimos en la defensa pública de la tesis del proyecto GLI - Gestión de Laboratorio de Ictiología de la UNMdP, en la cual obtuviera su título de Ingeniero en Sistemas Damián Ortiz.

El acto se desarrolló en el Edificio San Vicente de la Universidad FASTA con una mesa examinadora formada por los docentes A.S. Hilario Fernando Schechtel, Ing Ana Di Iorio, Ing. Roberto Giordano Lerena, la Dra María Berta Cousseau en su rol de Director Funcional del Proyecto y el Sr Leonardo Tadei en su rol de Director Técnico del Proyecto.

El ahora Ingeniero Damián Ortiz, hizo su exposición de forma clara y concisa ante la mesa examinadora y familiares y amigos que lo acompañaron en tan importante momento.

Queremos resaltar desde acá la propuesta de la Facultad de Ingeniería de la UFASTA que tiene como propuesta de las tesis de grado, la realización de software que apunten a ser una contribución concreta a la sociedad, en este caso, produciendo como resultado un software que el Laboratorio de Ictiología necesitaba y que le hubiera sido difícil de realizar recurriendo a la industria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario