jueves, 25 de agosto de 2011

La MDQ DevConf 2011

 Los pasados 19 y 20 de Agosto del 2011 se desarroló la 1er MDQ DevConf, la conferencia [ara desarrolladores de Mar del Plata.

Sin dudas este tipo de eventos hacen falta por acá, y fue una muy buena primer edición, de la que sin dudas los organizadores capitalizarán buenas experiencia y feedback de cara a la continuidad del evento.

El piso 11 del Sheraton Hotel fue el lugar de encuentro, ofreciendo además de la buena vista, la calidad y calidez  del lugar, que fue provisto de WiFi y toma corriente debajo de cada mesa, para que los asistentes puedan estar conectados mientras se desarrollaban las charlas.

Por nuetra parte, fue Leonardo Tadei en encargado de dar la charla "Desarrollo Open Source, pero más que nada GPL", en dónde se trató sobre herramientas para desarrollar, sobre las ventajas de usar estándares y varios tips sobre desarrollo colaborativo y distribuido: ejemplos prácticos para el "desarrollo bazar".

Pueden verse los slides de la charla, con la novedad de que está armada íntegramente en HTML5 (necesita un navegador moderno que lo soporte).


Nos quedamos con ganas de más, pero seguro que Andrés y Marcelo con MacZentrum nos darán MDQ Dev Conf 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario