domingo, 23 de noviembre de 2008

Presentación de Remix, el último libro de Lessig

Hace unas semanas Lawrence Lessig lanzó su último libro titulado "Remix".

Por más que una década, hemos estado emprendiendo una guerra con nuestros chicos en nombre del modelo del siglo XX de la “ley de Derechos de Autor.” En esto, el último de sus libros acerca de los derechos de autor y el copyright, Lawrence Lessig muestra de una manera de nuevo al siglo XIX, y a la promesa de siglo XXI. Nuestro pasado nos enseña que sobre el valor del “remix.”

Según lo dicho por el propio autor "Remix es su último gran esfuerzo en favor de la Cultura Libre y, aunque seguirá apoyando la causa, ahora está centrado en "Change the Congress", su apuesta contra la corrupción política" tema quepor ahora exige todo su esfuerzo.

Este libro es una especie de punto intermedio de su actividad para liberar el conocimiento, materializada en Creative Commons y su actual lucha en el ámbito político.

Acá bien sabemos que si hay mucha corrupción, no hay justicia ni democracia.

Reseña del lanzamiento

3 comentarios:

  1. Gente así, es imprescindible...

    ResponderBorrar
  2. Dr. Chato GARECA:
    July 9, 2009
    El lugar: Concesionario Biella, en Salta Argentina. Estaba esperando junto a otro que tenía los ojos tan rojos como la sangre, ido, fumao, raro, en ese momento llega un tipo flaco, canoso y con cara de lapiz. Entra como dueño de casa, pregunta cosas, se queda en el oficina, el fulano que estaba conmigo me dice: sabes quien es ese? Ese es el Juez Martín Pérez…” me quedé tranquilo porque yo iba a comprar un perrito para tener para ir a enseñar. El punto sigue hablando: “es un flor de tipo, es dueño de aqui, pero el turco aparece como dueño, pero es socio aquí, el Juez y el turco son amigos desde chico si te pones te larga en el acto, mirá mi amigo Ecar chorió un remise y lo asaltó al remisero, vine a hablar con el turco y lo largo en el acto, ahora traigo la propina para el boga, para este juez, aquí comprá tranqui que los autos vienen “limpios” aquí se arregla todo y son baratos” yo escuchaba y escucchaba nada ma´s “se está haciendo una casa – el juez – a todo culo en Tres Cerritos, es piola el vago. el deschave seguía y no sabía si irme o quedarme. “Mirá si sos amigo, salis, pero si te le cruzas a este, moriste te hace mierda. Pero de acuerdo a lo que me contó el Turco (Abdenur) ahora son socios, el Juez no puede aparecer en nada (el vago se dá otro saque) el flaco canoso sigue adentro viendo papeles según el tipo “el juez martín (fernando) perez, me contó “el turco la mujer lo hace mierda y cuando este se va a jugar al voley y desaparece por dias, dicen que es juez tambien de voley…” fueron solo 5 minutos y enteré de un poco más de roña en la Justicia de Salta Argentina y de un Juez llamado MARTIN FERNANDO PEREZ, DE UN JUZGADO PENAL DE SALTA, que según el vago su primo está en la Corte y es el dueño de un boliche donde venden droga. que justicia!!!! si, Justicia…. pero de mierda

    Anónimo # 10. July 2009, 04:36

    Anónimo writes:

    Asi es, hay jueces que dan pena, en cambio lo teníamos al Dr. Gareca que denunció y procesó a políticos de salta y lo echaron, eso es lamentable y no que se diga quehay un juez que se llame Martín perez es carnero cuando se va con el equipo de rugby, o de voley…eso no es importante tampoco es malo que tenga un primo en la Corte ni que se venda droga en un boliche, SUBLIME, de PROPIEDAD su pariente, sino que tenga una concesionaria, Biella Automotores, donde se resuelvan las causa de los presos amigos comoe ese que nombra Equer o Eccar o como se llame. Pero si esto se enterase el Dr. Gareca, un Sr, Juez, creo que lo investigaría a Martín Perez y hasta lo denunciaría. Leo siempre las defensas del Dr, Garecay me quedo admirADO de su polenta, no afloje, que Martín Perez no tendría que ser Juez y Ud. tiene que volver.

    ResponderBorrar
  3. Jamá hubiera imaginado algo así de un Juez que sea dueño de La Biela Automotores y que un Juez de la Corte, primo del que se llamaría Martín Perez, sea el dueño de Sublime. Y lo de la droga me shoquea. Cuando no, SALTA, DROGA, SEXO, CORRUPCION y Justicia ... pero digo: quien se anima a investigar o a denunciar.

    ResponderBorrar